Buenas tardes, es posible quedar embarazada si llevo un mes tomando Yasminiq y mi novio se eyaculo dentro de mi vagina?

Información adicional
Hace un mes tomó los anticonceptivos Yasminiq (me faltan 8 para terminar la cajita) soy muy constante PERO últimamente me estoy tomando la pastilla una o dos horas después. Ayer mi...(ver más)

La efectividad anticonceptiva si puede empezar a verse afectada y por lo tanto la posibilidad de embarazo podria existir cuando las pastillas anticonceptivas no se toman segun las indicaciones. Es decir, tomarlas 1-2 horas despues.

Por lo tanto, si desea disminuir su riesgo podria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia. Adicionalmente, recuerde tomarlos exactamente segun sus recomendaciones para asegurar la mayor efectividad

Gracias por consultar