Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus dias fertiles use condon pero se rompio no me vine dentro de ella actualmente ella tiene un retraso de cinco dias puede ...(ver más)

El líquido preseminal en condiciones normales no causa embarazo, ya que no contiene espermatozoides; sin embargo si minutos antes hubo eyaculación es altamente probable que el líquido preseminal contenga espermatozoides y pueda causar un embarazo. Por lo que mi recomendación es realizar la prueba de embarazo ya sea en orina o sangre para salir de dudas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.