Tuve relaciones sexuales con una persona la cual me realizo sexo oral y al hacerlo me raspaba con sus dientes, al dia siguiente senti ardor y me salieron raspad...(ver más)

Información adicional
Soy muy sensible de la piel a perfumes jabones etc

Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial.

Es importante que seas valorado por parte de un médico para descartar una enfermedad de transmisión sexual. Las que podrían producir úlceras o llagas son la infección por sífilis (úlcera dura no dolorosa) y por H. ducreyi (úlceras húmedas, dolorosas, blandas).

También es posible que por la abrasión durante tus relaciones sexuales que mencionas se haya producido esto en tu pene, en ese caso solo requerirías reposo y abstinencia sexual hasta su curación.

Recuerda siempre usar condón y planificar con tu pareja para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.