toda prueba de embarazo de sangre es segura después de los 15 días de tener la relación sexual?

Si es segura.

Despues de pasados 10 días de la relación sexual puede tomarse la prueba de embarazo en sangre, pero para tener mayor una seguridad y confiabilidad es mejor tomarla desde el 1 día del retraso.

Te recomiendo para mayor tranquilidad iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para recibir una asesoría y así poder escoger el más apropiado para tu caso.

Recuerda que el uso de preservativo es el único que te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !