Mi novia esta fastidiosa. Acabamos de tener sexo por 6ta vez por su vajina y sigue de mal humor. ¿Cómo hago para que se deje de fastidiar?

Le sugiero que hable con ella y directamente le pregunte la razón por la cual usted siente que esta fastidiosa. Sea lo más sincero posible, hablele de una forma calmada, evitando confrontarla y dígale que simplemente quiere mejorar lo que está pasando en la relación.

La mjor forma de resolver los problemas en una pareja es mediante la comunicación con la pareja.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda será un gusto atenderla.