No tengo prepucio...y quisiera saber..si.es posible que pierda sensibilidad o plazer en las relaciones sensuales

Se ha descrito que no tener prepucio no influye en la perdida del placer en las relaciones sexuales, por otro lado los hombres manifiestan que no tener prepucio satisface mas a las mujeres porque dura un poco mas el proceso de eyaculación, recuerda que el placer sexual también va de la mano de experiencias sexuales y otros estímulos externos como la exploración de los sentidos.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.