No tengo prepucio...y quisiera saber..si.es posible que pierda sensibilidad o plazer en las relaciones sensuales

La circuncisión no disminuye la sensibilidad del pene.

En la mayoría de los estudios realizados en satisfacción sexual comparando estados pre y pos circuncisión, los hombres no encuentran diferencia significativa entre antes y después de la operación, el único dato relevante encontrado es un tiempo hasta la eyaculación más largo, lo cual para la mayoría de los hombres es una ventaja y no una desventaja.