No tengo prepucio...y quisiera saber..si.es posible que pierda sensibilidad o plazer en las relaciones sensuales

No es común perder sensibilidad en el pene como consecuencia de la circuncisión. Se han realizado estudios que sugieren que la mayoría de los individuos a los que se les realizó la circuncisión no presentan ningún tipo de alteración a nivel de la sensibilidad del pene.

En pacientes con circuncisión se recomienda realizar un cuidado y lavado personal diario de sus genitales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.