Por un movimiento brusco me salió una herida en el área del perineo, al tener relaciones siempre vuelve a abrirse, mi ginecóloga comentó que eso curaba solo per...(ver más)

Posiblemente, lo que está ocurriendo es que usted no está dejando en suficiente reposo la zona y aunque comienza a haber cicatrización, vuelve a tener roce o maltrato en la en el área y esto hace que la herida se abra nuevamente.

Le sugiero que espacie las relaciones sexuales y adicionalmente a esto, sean más suaves, para evitar causar lesión nuevamente en la misma zona.

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, que le permitirá una cicatrización más rápida.

Siguiendo estas medidas a la vez, muy posiblemente sane.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.