Mi ecocardiograma salio con trasos de insuficiencia trcispide y el resto normal que significa.tengo 22 años y como antecedente un soplo que me produce desmayos a veces

Es importante saber el grado de insuficiencia tricuspídea que tienes, ya que es posible que el soplo que presentas sea secundario a esto. Sin embargo si es una insuficiencia tricuspídea leve es normal y está presente en todas las personas, por lo que no explicaría los desmayos que presentas y habría que buscar otra causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.