Hola buenas tardes, lo que pasa es que cada vez que tomó agua, ya sea un sorbo o mucho a los 5 o 10 minutos tengo que ir a orinar, y así no vuelva a tomar agua ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal los sintomas que estas presentando, por lo que te recomiendo que asistas a tu medico para que seas valorada y determinar con que cursas y asi iniciar al tratamiento que necesitas.

Podrias estar cursando con una infeccion de vias urinarias, que requiere dentro del diagnostico la realizacion de un parcial de orina e iniciar un tratamiento adecuado.

En caso de presentar fiebre, malestar general, vomito, diarrea, no orinar u orinar muy poco, ardor al orinar, orina con sangre deben asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros