Me masturbo todos los días una o dos veces, ¿es malo?, ¿me puede doler el pene por eso o tener dolor testicular leve?

Preguntado por Hombre de 19 años

Masturbarse una o dos veces al día no es malo, sin embargo, si puedes llegar a presentar dolor a nivel del pene, dado por la fricción que se presenta.

Así mismo, este dolor también puede darse en los testículos, por la estimulación que se realiza.

Recuerda que es un dolor esperable y que se da como si fuera un leve trauma en esta región, sin que esto implique que sea algo malo.

Espero haberte podido orientar.