buenos días. sucede que mi papá tomó una ampolleta la cual fue traída desde China. se llama Ginseng (para permanecer más activo y disminuir el cansancio) dos dí...(ver más)

Información adicional
N/A

Para empezar, la materia fecal oscura (negra), es un signo de alarma que puede indicar sangrado gastrointestinal a nivel del estómago, por lo que en caso de que este sea un signo persistente y se acompañe de dolor abdominal es necesario que tu padre asista a consulta médica o a urgencias. Como tal no está reportado el cambio en la coloración de las heces o la hemorragia gastrointestinal por el consumo directo de Ginseng, sin embargo, esta planta puede aumentar el riesgo de sangrados si quien la consume se encuentra usando medicamentos con efecto en la coagulación como la warfarina, heparinas u otros anticoagulantes.

Los principales efectos secundarios reportados con el Ginseng son :nerviosismo, síntomas de hipoglucemia como mareo, cansancio, aumento de tensión arterial, palpitaciones, dolor de cabeza, náuseas , reacciones alérgicas y dificultad para conciliar el sueño.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.