me recetaron una ampolleta que se llama cronolevel hy pack para mi problema de rinitis alergica y quiero saber si despues de unos dias puedo consumir alcohol

Si, no se ha descrito una contraindicación con el uso combinado de cronolevel hypak (betametasona) y el alcohol, ya que no disminuye el efecto del medicamento. Sin embargo, se debe tener especial precaución en pacientes que presenten úlceras gastrointestinales, porque al tomar estas 2 sustancias simultáneamente se pueden empeorar los síntomas producidos por las úlceras.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para monitorizar el efecto del medicamento en el tratamiento de la rinitis alérgica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.