¿Puedo seguir consumiendo whey protein y/o super mass gainer si tengo HIPERTIROIDISMO? ¿Dichos exámenes o análisis se pueden ver afectados por consumir estos suplementos?

Información adicional
tengo hipertiroidismo desde hace 6 años

Para contestar a sus inquietudes:

  • El consumo de este tipo de productos, no suele afectar el perfil tiroideo, por lo que es poco probable que el diagnóstico esté relacionado a su consumo.
  • El consumo de estos suplementos debería estar formulado o supervisado por un médico o profesional de la salud capacitado para evitar sobredosificaciones o aumento de peso indeseado.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.