Para bajar el alcohol de la sangre puedo hacer ejercicio de fuerza muscular? O como bajo el alcohol del cuerpo

El alcohol es eliminado del cuerpo a través de procesos de metabolismo en el hígado y eliminación renal. Esto es realizado de manera normal a través de un tiempo determinado y no se requiere de procesos externos para su eliminación; excepto en casos de intoxicación severa que requiere hospitalización, monitorización y medidas de protección de vía aérea y respiración.

Consejos que puedes hacer es tomar mucha agua y comer algún alimento, ayudarán a eliminar más rápido el alcohol.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.