Hola, tengo una hija de 15años que pesa 36 kilos eso es normal, que puedo hacer para que este bien de peso y a que medico acudir para hacerle un tratamiento, de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Es importante que sepas que para su estatura su peso ideal debe encontrarse entre 42 kg y 53 kg. MI recomendación es inicialmente consultar a tu médico familiar que para que le realice exámenes de rutina general, hormona tiroidea, hemograma, perfil de hierro y descartar causas orgánicas de bajo peso.

Con base en lo encontrado en la valoración se indicará tratamiento y valoraciones adicionales por nutrición para recomendaciones generales acerca de la dieta. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.