Hola, tengo una hija de 15años que pesa 36 kilos eso es normal, que puedo hacer para que este bien de peso y a que medico acudir para hacerle un tratamiento, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Para poder ofrecerte una mejor asesoría y responder completamente a tu pregunta, necesitamos que por favor nos envíes la medida de la estatura de tu hija reportada en metros, y con esos datos (edad, peso y talla) procederemos a calcularle el IMC (índice de masa corporal) e ingresar dichos resultados en las tablas pediatricas elaboradas para tal fin. Una vez ingresados los datos, podremos definir como se encuentra su hija de peso en función de su altura y edad, y darle las recomendaciones pertinentes.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.