mi nuera sufrio una picadura ee araña ek la oreja izquierada no le sana la herida se le sigue diseminando una especie de vejigas muy rojo comezon,picazon y gang...(ver más)

Le sugiero que asista a cita médica por urgencias. Requiere valoración presidencial por el especialista, a fin de determinar que no esté presentando una reacción local por la picadura, que ponga en riesgo la vida y que requiera manejo especializado.

Puede requerir un antídoto y este puede causar reacciones alérgicas graves. Por esto debe ser administrado por el especialista, de forma urgente.

Le recomiendo que vaya por urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.