Hola. Creó que mi novia esta embarazada. Qué hacemos si no queremos tener al bebé? Que es lo más recomendable para poner en peligro a ella.

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo primero y mas importante es que confirmen el embarazo mediante una prueba de embarazo en sangre o en orina. Una vez confirmado el embarazo seria importante que consultaran al medico para la realizacion de una ecografia y confirmar que sea un embarazo intrauterino. Posterior a esto si podrian dialogar con su medico y discutir las diferentes opcioens dependiendo de lo que quieran y de las legislaciones locales de su pais por lo que le recomendaria consultar con su pareja.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad