Es normal que yo misma pueda ver mi panza latir tan fuerte? Di a luz hace 10 meses y veo la panza latir como cuando yo tenía 3 meses.

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es normal que ocasionalmente evidenciemos los latidos de la aorta abdominal, por lo que no debes preocuparte, de igual manera es importante que si has visto aumento de tu abdomen, verifiques si has tenido relaciones sin protección, si estas con retraso menstrual o no estas planificando, ya que en ese caso habría que descartar un nuevo embarazo, de lo contrario puedes estar tranquila, ya que esto es normal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.