Tengo diarrea y creo fue producida por exceso de la fruta llamada Pitaya que puedo tomar

Este tipo de diarrea es por aumento en el consumo de fibra, la pitaya tiene altas cantidades por eso aumenta la cantidad de las deposiciones y altera la consistencia. Debes suspender el consumo de esta fruta, aumentar el consumo de líquidos para mantener una buena hidratación, evitar el consumo de azúcares. Si presentas moco o sangre en las deposiciones debes consultar al médico.