me detectaron molusco contagioso y me recetaron Retin-A 0.025 % pero viendo algunos cometarios veo otras cosas que se trata con curetaje o cauterisacion en frío...(ver más)

Información adicional
ninguna

La decisión sobre el manejo del molusco contagioso, depende de la localización de las lesiones, la extensión y características de las mismas, pero esto le corresponde a su Urólogo tratante, quien puede hacerle un examen físico en forma presencial, conoce sus antecedentes clínicos y evolución y de seguro le dará el tratamiento que mas le convenga.

Tenga en cuenta que a través de este medio, les podemos brindar orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.

Espero haberle colaborado en sus dudas. Si tiene nuevas inquietudes, escríbanos a la plataforma.