Despues de haberme purgado se puede tomar complejo b o despues de cuantos días puedo?

No es necesario retrasar la tomar de vitaminas del complejo B, luego del uso de un medicamento antiparasitario, por lo que si le fue indicado la toma de este suplemento puede iniciarlo sin ningún problema.

Recuerde que estas vitaminas están presentes en diferentes alimentos de la dieta, por este motivo no es necesario que se apliquen o se consuman como suplemento, en caso de no ser necesario. El complejo B está indicado para el manejo del dolor por deficiencia de vitaminas (neuritis), trastornos metabólicos (diabetes mellitus, embarazo, alcoholismo) y anemia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.