despues de cuantos dias de haberme purgado puedo empezar a tomarme la vitamina?

Preguntado por Mujer de 18 años

En general puede comenzar a consumir nuevos medicamentos o suplementos alimenticios después de los 3 días de un laxante de este modo nos aseguramos que no desechará en las heces lo que consuma, así mismo recuerde consumir de 1 a 2 litros de agua diariamente ya que eso ayuda a digerir rápidamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.