Porque presento falta de apetito, aún teniendo hambre, incluso después de haberme purgado?

La falta de apetito puede ser un síntoma de varias condiciones médicas o simplemente algo pasajero, para poder saber si es un este síntoma hace parte de alguna enfermedad o no, es necesario realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado, por lo que te recomiendo consultar al médico. Si has notado algún otro síntoma acompañado a la falta de apetito nos puedes volver a escribir y te podríamos guiar un poco mejor.