Estou a tomar escitalopran 10 mg+ xanax xr 0.5 mg, recentemente estive a tomar amoxilicina+ acido clavulanico e clonix por causa de um dente cariado. Notei que ...(ver más)

No existe mayor interacción descrita de estos medicamentos que puedan condicionar la aparición de estos síntomas. Existen algunos casos anecdóticos en los que se ha relacionado aumento de síntomas de depresión con amoxicilina pero no existe evidencia sólida que esto pueda ser así.

Te recomiendo acudir a tu médico para valoración si estos síntomas persisten. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.