Es normal despertar la mayoría de días a la semana con dolor en el cuerpo, en zonas como los pies,los brazos y la espalda?

Esta situación puede ser propiciada a que en transcurso del día, se acumula la tensión muscular en algunos grupos musculares como esas zonas de tu cuerpo que mencionas y algunas otras como la nuca. el cuello, la mandíbula entre otros. Este tipo de molestias pueden mejoras si en la noche antes de ir a dormir, y en las mañanas tras despertar realizas ejercicios de estiramiento haciendo énfasis en los lugares de mayor dolor, también puedes hacer uso de analgésicos de uso común como acetaminofem o naproxeno.

Si a parte de estas molestias que nos cuentas presentas sensación de cansancio que te hace percibir ganas de dormir en el transcurso del día o te quedas dormido realizando alguna actividad rutinaria como ver televisión o leer el periódico o presentas dolor de cabeza en la mañana al despertar, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de buscar otras causas que expliquen estos síntomas.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular, al menos 30 minutos al día y mantener un buen estado de hidratación.