¿Exactamente en qué consiste una oclusión T. B.?, ¿En cuánto tiempo después de la cirugía la persona se puede restablecer?

Información adicional
vac. compl. no pdezco enfermedades cronicas, hago ejercicio, y tengo 2 hijos

La cirugía consiste en ligar las Trompas de Falopio lo cual impide que el óvulo llegue al útero. Dependiendo de la técnica que se realice, si es abierta o laparoscópica, y de la recuperación la reincorporación puede ser de unos cuantos a días a 1 semana o semana y media.