Puedo quedar embarazada si mi pareja dejo caer gotitas de líquido seminal en mi bello pubico y a los pocos minutos los limpio? Nunca hubo penetracion ni callo a...(ver más)

No, no puedes quedar embarazada. Para que haya un embarazo los espermatozoides presentes en el semen de tu pareja, deben alcanzar uno de tus óvulos, es decir que debe haber penetración, o al menos el semen de tu pareja debe entrar en contacto con tus genitales, por lo que escribes, ninguna de las dos cosas paso, así que no es posible que haya un embarazo en este momento.

Espero que la información haya sido de utilidad.