Hola parece que tengo candidiasis vaginal ya que me da mucho comezón ardor irritación aveces me suelen salir granitos (no e tenido relaciones sexuales) ya ten...(ver más)

Información adicional
infección vaginal

Para determinar si estas pasando por una infección por cándida, se debe realizar un adecuado examen físico y se podría ayudar por medio de un frotis vaginal para determinar que organismo es el que esta generando este y evaluar la sensibilidad medicamentosa que tiene, te recomiendo evitar aplicar medicamentos o remedios caseros que puedan empeorar la condición.