el parásito la cándida puede producir alopecia

  1. La cándida no es un parásito, es un hongo
  2. Si puede producir calvicie en la zona que está infectada
  3. Sin embargo esta es transitoria, en el momento que se resuelva el cuadro infeccioso va a volver a salir cabello.
  4. El tratamiento normalmente se realiza con antifúngicos tópicos

Debes consultar a un médico para determinar si esta es la causa de la alopecia e iniciar el tratamiento oportuno. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.