mi pareja lleva 3dias con vomito

Información adicional
azucar en la sangre

El vómito es un reflejo que permite a un animal o persona deshacerse de toxinas o agentes agresores. Puede activarse por diversos estímulos.

Las causas más comunes incluyen:

- Intoxicación con alimentos: esto puede suceder si usted come alimentos que se han deteriorado. Es básicamente una infección en su estómago. Infecciones como estas a menudo también causan diarrea.

- Mareo

- Medicamentos: muchos medicamentos diferentes pueden causar náuseas o vómitos. Algunos ejemplos son los antidepresivos, los antibióticos, las vitaminas, las píldoras anticonceptivas y los analgésicos.

- Embarazo: muchas mujeres embarazadas tienen náuseas o vómitos. La gente a veces llama a esto "náuseas matutinas", pero puede ocurrir en cualquier momento del día.

- Enfermedad por reflujo gastroesofágico

- Problemas con el estómago o los intestinos: en algunas personas, el estómago o los intestinos no mueven los alimentos en la forma en que deben hacerlo. En otros, los intestinos se pueden bloquear. Ambos de estos problemas pueden causar náuseas o vómitos.

- Dolores de cabeza por migraña

- Alcohol: beber demasiado alcohol puede causar náuseas y vómitos.

La principal recomendación es que mantenga una adecuada hidratación con sales de rehidratación oral en caso de que persista con los síntomas consulte al médico para que se le valore de manera adecuada.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!