Me duele demaciado el estomago al comer llevo 3dias sin comer solo tomando te con dolor de cabeza y con fiebre

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad aparte y tampoco cirugía

Preguntado por Mujer de 21 años

Es apenas esperable que te duela el estómago sin no has ingerido alimentos desde hace tres días. Así mismo es consecuencia de la falta de alimentos que tengas dolor de cabeza y la fiebre podría ser debido a la debilidad del sistema inmune, secundaria a la falta de alimento. En tu caso, consideraría pertinente que trates de ingerir algo de alimento, no muy pesado, mientras vas evaluando la tolerancia a la vía oral para que mejores poco a poco. Por las características del cuadro clínico que nos indicas, es posible que tengas un cuadro viral y que este sea transitorio, pero es oportuno que te vea un médico general para que te de el manejo sintomático que requieres para que puedas mejorar pronto y volver a tu estado natural. Como medidas iniciales trata de comer cantidades pequeñas, pero fraccionadas de alimentos ( 5 a 6 comidas pequeñas al día para que no te caigan mal), hidratarte de forma constante, tomar analgésico para el dolor de cabeza y acudir con un médico para que evalúe si necesitas medicamentos que apoyen estas medidas. Espero esta información sea de gran utilidad y que puedas consultar pronto para ajustar tu manejo.No olvides calificarnos y gracias por creer siempre en nosotros.