Pregunta médica

Hola mi bebe tiene 10 meses y ase popo como cortado y un poco de mal olor ya lleva 3dias así que puede ser

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 26 años

visibility754 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que esté con una gastroenteritis. Este tipo de infecciones resuelven por si solas y no es necesario manejarlas. Lo que debes hacer es continuar su lactancia materna de forma regular y procurar evitar alimentos ricos en fibra como la papaya, la piña, el mango dulce, el melón, la sandía y darle mas bien alimentos como manzana, pera o guayaba, entre muchos otros. Para el día 7 a 14 debería haber resuelto la condición. Si notas que por el contrario, el olor cada vez es más fétido, tu bebé inicia con episodios de fiebre que no mejoran con acetaminofén, las deposiciones tienen sangre o moco, lo notas irritable o con alteraciones del estado de la conciencia, entonces debes llevarlo por un servicio de urgencias.


Gracias por consultar, espero la información sea oportuna para tu caso. Es un placer poder ayudarte.No olvides darnos tu calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.