mi pareja tiene síntomas de vómito y ya lleva más de una semana así y también no ha tenido su ciclo memstrual

Si tiene un retraso menstrual lo primero que debe descartar es un embarazo, segundo, mientras asiste a valoración médica si tiene vómito, hay que cuidar no deshidratarse, debe ingerir suero de hidratación oral, si llega a presentar intolerancia a vía oral (todo lo que come lo vomita) debe asistir por urgencias dado que requerira hidratación endovenosa. Es importante no automedicarse por riesgo de complicaciones y efectos secundarios, aún más sin conocer si está en embarazo o no. Espero ser de ayuda.