que hacer cuando te duele la cabeza muy amenudo?

Información adicional
no

Es importante en tu dolor de cabeza determinar la causa y así dar el manejo adecuado. Las causas más frecuentes son por tensión muscular, periodos de descanso inapropiados o desencadenantes migrañosos, pero si el dolor se intensifica y aumenta su frecuencia, también es importante descartar alteraciones vasculares y nerviosas.

Por ahora, te recomiendo optimizar tus hábitos alimentarios y de descanso, realizar actividad física regular (30 minutos 5 veces a la semana) y evitar episodios de estrés. Si observas que no presentas mejoría, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda con la información brindada.