Me inyecte mesygest puesto que tuve un embarazo pretermino y la regla me bajo hasta aora en diciembre y m inyecte el 10 pero en ese dia se m quito la regla y tu...(ver más)

El riesgo de embarazo puede ser intermedio en tu caso, si bien estas planificando con la inyeccion mensual desde el 10, recuerda que lo recomendable es tener relaciones sexuales 7 días después de la aplicación de la PRIMERA inyeccion mensual, sin embargo el riesgo no es alto tampoco. Pasados los 7 dias la efectividad de la inyección es del 91% lo cual es elevada.

Es normal y de hecho es el efecto secundario más común de la inyeccion mensual, la irregularidad menstrual debido a la inyección. Sin embargo para salir de dudas ya que tuviste relaciones sexuales el dia 4to de la aplicación te recomiendo la toma de una prueba de embarazo en sangre para descartar esa posibilidad.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.