hola docs yo escribí anteriormente contando mi caso: sexo anal receptivo sin protección con persona hiv+, tuvimos muchas veces relaciones y hubo eyaculacion de...(ver más)

De no haber existido nuevas relaciones de riesgo para el contagio de la infección. No sería necesario la toma de nuevos paraclínicos y se descartaría la infección. A pesar de lo que muchas personas creen, la probabilidad de contagio sexual del VIH es relativamente baja, es de aproximadamente 1% por relación cuando el coito es anal receptivo con eyaculación. Es posible que sea por esto que no contrajo la infección. Otra opción es que presente mutaciones que confieren resistencia a la infección. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.