Inicie la toma de pastilla anticonceptiva de 21 un dia ( Sinovul) levonorgestrel etenilestradiol la incie un sabado 17 de Noviembre y las finalice un 7 diciemb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Efectívamente, si tu pastilla 21 fué el día 7 de diciembre, dejas de tomar 7 días, hasta el día 14 de Diciembre y la empiezas a tomar de nuevo el día 15 de Diciembre ( pastilla 1 del siguiente blíster ).