Hace dos semanas tuve relaciones un dia antes de mi periodo bueno uso condón y ya al día siguiente me bajo normal me duro 4 días y ya a los 11 días me hice una ...(ver más)

La probabilidad de estar embarazada es baja dado que no fue una relación sexual de alto riesgo. Inicialmente el momento de tu ciclo no era un periodo fértil, usaste protección y la prueba de embarazo fue negativa. Hay que tener en cuenta que las pruebas de embarazo deben realizarse en preferencia cuando se tiene un retraso menstrual para que seas más certeras.

Estas pruebas miden la cantidad de hormona que se secreta en el embarazo que es la BhCG, esta hormona la tenemos normalmente en nuestro organismo en algún momento del ciclo, por lo cuál es posible que haya salido ese resultado.

Por el momento, debes esperar tu menstruación dentro de los días normales.

Espero haberte podido orientar.