Hace 4 meses los ganglios de mi ingle estaban muy inflamados por lo que acudí al médico. Él me mandó a hacerme el test del VIH y sífilis y sólo salió positivo a...(ver más)

Información adicional
Tengo 20 años.

Puede ser totalmente normal, estos posiblemente demoren en desaparecer algunas semanas. Es importante que vigile las consistencias de los mismos, si no aumentan de tamaño ni son duros, no presentan dolor no hay ningún problema.