Hola En el día de hoy mi novia me contó que le han dado últimamente varias picadas en el seno de la derecha y que le ha provocado dolor. Ya se hizo un examen, d...(ver más)

Tener un reporte de BI-RADS 4 hace referencia a que existe una anormalidad sospechosa, los hallazgos de la imagen no parecen indicar de manera definitiva que sean cancerosos, pero pudiera tratarse de cáncer. La sospecha es de tal grado que el radiólogo recomienda la realización de biopsia para tener un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Por el momento, le sugiero mantener la calma, apoyar a su novia en todo momento y continuar el proceso diagnóstico con el médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.