tuve relaciones el día 9/12 a las 4 de la mañana o más tarde,me tome la pastilla del día después al rededor de las 11 de la mañana,mi última regla fue entre el...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles y tomó la pastilla de emergencia. Puede estar tranquila.

En relación con el flujo transparente, es muy probable que este precediendo la llegada de su menstruación, posiblemente en los siguientes días, su periodo llegue normalmente ya que no se encuentra embarazada.

Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.