Mi hija de 9 años está obstruida y con fiebre. ¿Cuál es la frecuencia de la dosis de Ipratropio Bromuro de 20 mgs?

Información adicional
ella tiene un peso de 30 kilos y no es asmatica

Sin una valoración adecuada no es recomendable medicar a la niña, debido a que puede estar dando un medicamento que no le va a ayudar. Es necesario que tenga un aseo nasal con sueros fisiológicos a necesidad, es decir cuantas veces sea necesario. Hidrate adecuadamente, recuerde que fiebre es una temperatura mayor a 38.3 °C. Puede darle Acetaminofén para controlar la fiebre. En este caso no se me hace pertinente el uso de inhaladores. Si en algún momento presenta dificultad para respirar acuda por urgencias, pero no automedique a su hija.