Por qué la hidroxicina me da tanto sueño y me pone lenta? Es normal?

La hidroxizina es un medicamento antihistamínico que actúa bloqueando los receptores de tipo H1 para evitar la producción de síntomas alérgicos cómo moco, tos, congestión nasal.

Algunos de los efectos adversos de éste medicamento son dolor de cabeza, sequedad de la boca, sedación y somnolencia, es decir que lo más probable es que la sensación de sueño sea un efecto del medicamento, en éste caso te recomiendo (si es posible) tomar el medicamento en la noche antes de dormir ya que el sueño puede interferir con tus actividades de la vida diaria (por ejemplo para conducir).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.