¿Puede la circuncisión sensibilizar tanto que haga disminuir el tiempo en el que se llega a la eyaculación?

Información adicional
Puede que sea pura coincidencia, pero justo después de realizarme la circuncisión, comencé a disminuir el tiempo que dura mi relación para llegar a la eyaculación. Quisiera saber s...(ver más)

Con la circuncisión se realiza un cambio en la mecánica del pene y remueve una alta concentración de terminaciones nerviosas que están en la punta del prepucio y frenillo, por lo cual se genera una disminución en la sensibilidad.