Buenas tardes doctores tengo una duda q me preocupa, hace un mes me colocaron el jadelle y a los dos días de habermelo colocado empeze a manchar, desde entonces...(ver más)

Este sangrado persistente que presentas no es grave, siempre y cuando las hemorragias no sean tan severas que te produzcan anemia por deficiencia de hierro, ni quiere decir que tu cuerpo no tolera el implante.

Está descrito dentro de los efectos secundarios del anticonceptivo implantado el sangrado vaginal constante los primeros meses de colocado, al igual que dolores de cabeza, nauseas, dolor en los senos, aumento de peso, hematoma o infección en el sitio del implante.

Depende de tu paciencia, considerar la espera de unos meses más para darle oportunidad al método y a tu organismo de acoplarse. Si consideras que es muy incomodo, puedes retirarlo en cualquier momento.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.