buenos dias doctor mibpregunta es la siguiente..amibme hicieron un legrado hace 4 meses sangre mucho como por dos meses unos dias si otros no.ya llevo como yn m...(ver más)

Hasta el momento parece tratarse de una menstruación, aunque abundante, de cantidad y consistencia normal. No tiene ninguna relación con el legrado anterior y todo parece indicar que su ciclo menstrual está regresando a la normalidad. Esté atenta a si el sangrado persiste por más de 10 días en cuyo caso debe asistir a valoración por ginecología y descartar causas de sangrado anormal como lo puede ser un sobrecrecimiento de la capa más interna del útero, o miomas, etc.