Salpullido rojo y grietas en con sangre en las pompas y vagina

Información adicional
Mis sobrinas son cuatas tienen dias con las pompas rojas y unos como granitos rojos, que al limpiarlas se les levanta la primera capa de piel, este domingo note que tenian unas li...(ver más)

En primer lugar es necesario conocer la edad precisa del paciente para poder brindar la orientación más específica. De momento lo más importante es asistir a la consulta presencial, debido a que los síntomas que vienen presentando las menores puede evolucionar de forma rápida. Puede aplicar toallas limpias humedecidas para limpiar las lesiones, pero no la administración de nuevos medicamentos por el riesgo de generar un aumento de las lesiones. En caso de que presenten sangrado, dolor intenso o fiebre, es necesario asistir por el servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.